Demanda ciudadana por presunto reclamo de la Alcaldía de espacio público en barrio Villa Selene

0
190
Llantería de Luis Felipe Vargas De León en el barrioVilla Selene

En un predio ubicado en medio del barrio Villa Selene, Luis Felipe Vargas De León, con llave de tuerca en mano y una lavadora abierta en partes, habla sobre su dramática situación al enfrentarse al desalojo por parte de la Alcaldía.

Lo que antes era un monte lleno de basura, ahora es una improvisada tienda compuesta por palos y lona en una esquina, que sirve como llantería, justo en la entrada del barrio Villa Selene.
Nueve meses atrás, antes de que se ubicara, Luis Felipe Vargas indica que el lugar era un basurero, la gente, hasta el día de hoy, está acostumbrada a utilizar el predio como basurero y es tarea de Luis Felipe Vargas mantener el lugar limpio para poder trabajar.

Sin embargo ahora, no solo se enfrenta a los atrevidos ciudadanos, sino también al mismo municipio que reclama esa parte como espacio público. Luis Felipe Vargas desmiente esto al garantizar que el lugar donde se ubica pertenece al señor Eliécer, dueño de la finca de al lado, además, del pedazo de predio donde se encuentra su llantería.

“Tengo cita en la Alcaldía, porque me quieren sacar de acá, sustento a mi familia con esta llantería. Yo mantengo a siete personas, mis hijos, mi esposa. Yo vivo hace tres años en el barrio Villa Selene y yo respondo por mi familia”, son las palabras de Luis Felipe Vargas De León frente a su situación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios