Cayó con 67 dosis de marihuana

0
228
Brayan David Márquez Ospino, está sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Un presunto expendedor de sustancias alucinógenas reconocido entre los residentes del barrio Ciudad Equidad, Fue capturado en las últimas horas por uniformados adscritos al Caí de Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarle en su poder varias dosis de marihuana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el capturado fue identificado como Brayan David Márquez Ospino de 25 años de edad quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El operativo de captura se produjo en la Manzana 8 del mencionado sector, cuando los uniformados del cuadrante fueron alertados por los habitantes de la comunidad sobre la presencia de Márquez Ospino al parecer comercializando sustancias prohibidas a las personas que se movilizaban del lugar.

Sin perder tiempo, los policiales ubicaron al sujeto y tras someterlo a un registro personal le hallaron en su poder un paquete que contenía en su interior 67 dosis de marihuana empacadas en bolsas plásticas y listas para ser comercializadas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios