Capturan hombre que atacó con arma blanca a funcionario de Electricaribe

0
811

En el marco del Plan de Choque, El que la hace la paga, el cuadrante en labores de patrullaje es alertado por los ciudadanos ya que se estaba presentando un caso de intolerancia en contra de un funcionario de la empresa Electricaribe que en ese momento realizaba labores de revisión en el barrio Ciudad Jardín.

El ciudadano al ver que el servidor público le dice que no tiene los documentos al día, se enoja y le propina heridas con arma blanca.

Habla Teniente Yecid Peña, comandante operativo Mebar

Inmediatamente el cuadrante reacciona y captura al agresor y la víctima es trasladada a un centro asistencial para su recuperación.

El agresor es trasladado a la URI la cual se deja a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de lesiones personales a servidor público.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hace nuevamente un llamado a la tolerancia y si encuentra inconformidades con algún procedimiento de alguna empresa por favor llamar directamente a la entidad encargada o al 123 para prestarle los servicios de acompañamiento y así resolver los conflictos de una mejor manera sin llegar a la intolerancia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios