Le reclamó robo de su carro de mula y lo asesinó de cinco puñaladas

0
854
Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la calle 9 con carrera 42C, Barranquillita.

Cleider Bermejo Lara llevaba varios días molesto con su amigo Jeison Andrés Márquez Martínez.

El motivo de dicha molestia y rabia era el robo de su carro de mula, con el que se ganaba la vida vendiendo abarrotes, por parte del muchacho de 21 años.

Bermejo lo andaba buscando hasta que por fin lo encontró.

Este miércoles a las 9 de la mañana los dos hombres se encontraron en el sector de la calle 9 con carrera 42C, Barranquillita, y de inmediato se transaron en una riña en la que la peor parte la llevó Jeison Andrés.

La víctima fue identificada como Jeison Andrés Márquez Martínez.

En medio de la riña el carromulero de 21 años recibió cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo que terminaron por costarle la vida en el lugar de los hechos.

A pesar que la zona estaba muy concurrida por vendedores ambulantes, dueños y trabajadores de diferentes locales comerciales y transeúntes, ninguno pudo evitar el trágico desenlace.

Las heridas sufridas por Márquez fueron una en el tórax posterior, otra más en el tórax anterior, dos en la nuca y una última en el cuello.

En una rápida reacción de las autoridades lograron la captura del agresor a quien le hallaron en su poder el cuchillo con el que presuntamente cometió el crimen.

Según las autoridades, Jeison Andrés Márquez tenía seis anotaciones: dos por hurto, igual número por moneda falsa, una más por acto sexual violento y otra por lesiones personales.
De Cleider Bermejo Lara trascendió que tenía una anotación por lesiones personales.

Cleider Bermejo Lara, presunto homicida.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios