Juez declaró culpable a esposo de médica asesinada en Bellarena

0
836

Con un sentido de fallo condenatorio llevado a cabo en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, el Juez Tercero Penal del Circuito declaró culpable a Iván Barrios De la Hoz por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por los que resultó como víctima mortal la médica Sandra Milena Quintero Yepes.

A pesar de desconocer de cuánto será la pena, los familiares de la médica se encontraton satisfechos con la decisión y manifestaron que se ‘hizo justicia’ porque desde hace varios meses venían esperando esta condena.

Sin embargo en la diligencia judicial, el abogado del acusado manifestó que su defendido fuera sentenciado a un delito simple, pero esta fue propuesta fallida, ya que el juez consideró que debía ser condenado por los delitos antes mencionado tal como lo alegó Ministerio Público, Fiscalía y Defensor de Víctimas.

En este proceso se presentó el aplazamiento de varias audiencias, en muchas ocasiones por la inasistencia del abogado de Barrios De La Hoz, quien además solicitó vencimiento de términos para su cliente.

El crimen ocurrió el 21 de enero del 2018, en el barrio Bellarena, cuando en una discusión de pareja Iván Barrios accionó un arma de fuego que le cegó la vida a Quintero Yepes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios