Sigue embolatado el testimonio de Marlon Marín en el caso Santrich

Jesús Santrich.

Quedó nuevamente aplazada la recepción del testimonio de Marlon Marín en la Corte Suprema de Justicia y todo por que sencillamente no se ha podido coordinar la logística para recoger su testimonio.

Las razones del aplazamiento son ajenas a la a la Sala de Instrucción de la Corte, donde se había programado el viaje del magistrado Francisco Farfán a Estados Unidos para poder escuchar la versión del testimonio de Marín, pues se recibió una comunicación del Ministerio de Justicia, donde el departamento de Justicia informa que necesitan tiempo adicional para culminar la coordinación de la logística del procedimiento.

Sin embargo, no es esta la primera vez que el Departamento de Estado reitera la disposición de prestar esta cooperación judicial, pues el pasado 10 de julio del presente año también se había previsto pero no pudo realizarse.

De esta manera, siguen pasando los 10 días hábiles que hasta el momento tiene la Sala de este tribunal para declararlo como reo ausente y definir situación jurídica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios