Por feminicidio de Brenda Pájaro/Abogado defensor de 'El Satánico' solicitó aplazamiento de audiencia preparatoria

Por primera vez el Juzgado Noveno Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento aplazó la audiencia Preparatoria de Juicio oral contra Tomás Maldonado Cera conocido como ‘El Satánico’, la cual fue programada para el próximo 12 de agosto a las 10:30 de la mañana en la sala 22 del complejo judicial.
Esta audiencia estaba programada para las 2 de la tarde del martes, la cual no pudo realizar debido a que el abogado defensor solicitó aplazar la audiencia argumentando que los elementos del material probatorio suministrado por la Fiscalía es »bastante voluminoso», el cual no ha podido estudiarlo en su totalidad.
En esta diligencia, el abogado de Maldonado Cera debía exponer las pruebas que tiene para demostrar la presunta inocencia de su defendido.
En la diligencia judicial estuvieron presente el representante de víctimas y el delegado del Ministerio Público y abogado defensor.
Recordemos que Tomás Maldonado Cera se encuentra recluido en la cárcel Modelo, como responsable del crimen de la ama de casa Brenda Pájaro Bruno, por lo que la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: