Policía tiene identificados a los autores del descuartizamiento de una mujer en Bogotá

325

*Según las autoridades de Bogotá, hay avances en las investigaciones del caso ocurrido en la localidad de Engativá.

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que en los próximos días podrían darse capturas relacionadas con el hallazgo de restos humanos en varias bolsas en el sector de Engativá, al suroccidente de la ciudad.
Según el coronel Carlos Rojas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, se han dado avances en las investigaciones que iniciaron, mientras Medicina Legal establece la identidad del cuerpo hallado y la causa del fallecimiento.
“En un trabajo investigativo junto con la Fiscalía estamos precisamente estableciendo todos los por menores y lo detalles. Muy seguramente creyeron que el crimen fue perfecto (…) pero se les olvidaron los detalles”, explicó Rojas.
“En este momento tenemos un material importante que, sin lugar a dudas, hace parte de la investigación, con muy buenos resultados de saber quien fue el que colocó estas bolsas en ese sitio”, finalizó el coronel.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, aseguró que se están cumpliendo con los protocolos de investigación correspondientes, en este y en otros tres hechos similares, ocurridos en lo que va del 2019.
“Así como estamos investigando todos los casos de homicidio, el que ocurrió ayer también es objeto de investigación. Ya están verificando cámaras de videovigilancia. Tanto la Sijín, como la Fiscalía han iniciado los procesos metodológicos del caso y esperamos tener resultados”, expresó.
El caso fue llevado a las autoridades por un ciudadano quien llamó a denunciar el hallazgo de partes humanas en dos bolsas en esa localidad, durante la madrugada de este martes. La Policía realizó el levantamiento del cuerpo y MedicinaTerrenos privados en los que funcionan colegios oficiales pasarán a manos del Distrito Legal establecerá otros aspectos del crimen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios