‘Mi pensamiento en este momento es quedarme en la Juventus’: Cuadrado

0
235
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.

El mediocampista de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, está expectante de conocer qué sucederá en su porvenir futbolístico. El jugador deberá presentarse a Juventus de Turín, aunque en los últimos días surgió un rumor de que podría recalar en el fútbol de China.

Sin embargo, dijo: “mi pensamiento en este momento es quedarme en la Juventus” y aseguró que tiene un año más de contrato y quiere cumplirlo.

No obstante, el colombiano deberá esperar qué valor tomará el club italiano, teniendo en cuenta que iniciará un nuevo proceso con el técnico Maurizio Sarri y ha contratado Aaron Ramsey y Adrien Rabiot para la mitad del campo, posición en la que él o Sami Khedira se verían comprometido

Antes de dimitir a su cargo como entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri esbozó la posibilidad de ubicar a Cuadrado como mediocentro, puesto en el que Carlos Queiroz lo utilizó en la Selección Colombia, hecho que lo perjudicaría y pondría en riesgo su condición como titular

Igualmente, en Juventus examinan la opción de poder venderlo ya que al cumplirse el año de contrato que le falta, el jugador se marchará como agente libre y Juventus tendría que dejarlo ir gratis, por lo que la mejor iniciativa sería transferirlo ahora.

El jugador ha sonado en equipos como la Lazio o regresar a la Fiorentina. De momento, Cuadrado sigue siendo jugador de la Juve y tendrá que unirse a la pretemporada a las órdenes de Maurizio Sarri.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios