La Chinita no quiere más mentiras, el cese de obras continúa

285

Por: Caroline Miranda. La comunidad de La Chinita, luego de las declaraciones dadas por Héctor Carbonell, quien es el Coordinador de la Veeduría del Puente Pumarejo y director ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura, donde afirmaba que después de supuestas firmas recogidas en el sector la comunidad iba a permitir que continuaran con las obras de adición del nuevo Puente Pumarejo, deja en claro que ello es falso.
A este respecto, reiteran que estas declaraciones son totalmente infundadas y ajenas a la realidad, debido a que durante la etapa de socialización del proyecto, y durante la reunión efectuada en el mes de mayo con un grupo muy minoritario de la comunidad, no se le informó a esta sobre el cierre total de cinco vías de acceso al barrio.
Por otro lado, son más las razones por las cuales la comunidad está molesta, puesto que tampoco tenían conocimiento sobre la reducción de un tramo de la vía por donde atraviesa un arroyo, que inunda más de 400 viviendas en época de invierno, ni sobre la dificultad que genera esta obra para la circulación de los niños, niñas y adolescentes para trasladarse a las diferentes instituciones educativas donde reciben sus estudios.
“Rechazamos estas declaraciones que no se ajustan a la realidad, y le recordamos a los integrantes de esta Veeduría, que independientemente a las características del proyecto que se esté desarrollando o se vaya a desarrollar, el interés y el beneficio de un particular no puede primar sobre el interés y el beneficio de toda una comunidad”.
Nuevamente le hacen un llamado a los integrantes de esta Veeduría, con el propósito de que se acerquen al barrio La Chinita y puedan conocer todos los contra que presenta la problemática por la que atraviesa este sector.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios