Jaime Pumarejo, el primer candidato a la Alcaldía de Barranquilla en inscribirse

0
501

Jaime Pumarejo Heins inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla, en la nueva sede de la Registraduría Especial ubicada en la carrera 43 con calle 44, acompañado por Elsa Noguera, candidata a la Gobernción del Atlántico y el jefe máximo de Cambio Radical, Fuad Char.
También estuvieron presentes en el acto, directivos de la mencionada colectividad, congresistas, concejales, diputados, dirigentes políticos y líderes sociales.

“Vamos por más futuro y sueños”, fue una de las frases que utilizó Pumarejo al dirigirse a cientos de seguidores que se agolparon en los alrededores de la Registraría Especial. En una improvisada tarima, el aspirante a la Alcaldía agregó: “gracias por acompañarnos, vamos con un paso más hacia la victoria, para que la calidad de vida de los jóvenes mejore día a día y tengan las bendiciones que todos queremos”, dijo.
Por otra parte, Pumarejo señaló que el propósito es que Barranquilla continúe imparable en la ruta del desarrollo. “Que el tren no se detenga y llegue a la estación que todos queremos. No nos vamos a detener, vamos por más futuro y más sueños por Barranquilla”, recalcó.

Por su parte, la aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, manifestó que Pumarejo “es un coequipero con quién juntos hemos alcanzado muchos sueños. Igual que yo, hemos sido aprendices de Alejandro Char, con quien aprendimos que vale la pena soñar en grande y que Barranquilla se merece un futuro como el de hoy”, sostuvo.

Dijo además Noguera De la Espriella que, “Jaime Pumarejo es prenda de garantía para que Barranquilla siga siendo imparable y si Dios y la gente nos da la oportunidad de llegar, a la Alcaldía y a la Gobernación, con toda seguridad seguiremos siendo un gran equipo que entiende que la clave es la gente”, recalcó.
Pumarejo Heins es el primer candidato oficialmente inscrito para las elecciones de Alcaldía de Barranquilla del próximo 27 de octubre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios