Fuerzas Militares y Policía invitan al desfile del 20 de Julio el sábado

0
487

Este miércoles se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en toda la ciudad con el grupo de prevención y otras especialidades con el fin de que los ciudadanos terminaran de celebrar la fiesta de la Virgen del Carmen, que terminó a la medianoche.

De igual manera en otra instancia desde el corazón de la ciudad- el Paseo de Bolívar-, se llevó a cabo un preámbulo donde se extendió la invitación a toda la ciudadanía para que este sábado, 20 de Julio acompañen al gran desfile militar y de Policía en la Vía 40, para que conozcan y disfruten de este espectáculo en conmemoración al Bicentenario de Colombia que contará con la presencia de cada fuerza pública, mostrando sus especialidades y de todo lo que somos capaces para brindar a la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos.

El evento se inicia a las 3 de la tarde en el Batallón de la Armada Nacional, siguiendo por toda la Vía 40, llegando al Gran Malecón Puerta de Oro, donde finalizará.

Se recuerda a los ciudadanos estar pendientes de sus hijos menores de edad, las fotos se podrán tomar al finalizar el evento para evitar desórdenes y llevar mucha hidratación, ya que el clima puede afectar.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Las prácticas que se hicieron ayer con motivo del desfile militar del 20 de Julio.

Participaron todas las Fuerzas de seguridad del estado.

El desfile se inicia el sábado a las tres de la tarde.

Comentarios