Delicada permanece en UCI universitaria herida en accidente de transito

427
María Camila Viecco Mejía.

Con pronóstico de salud reservado permanece en la clínica Santa Isabel la universitaria María Camila Viecco Mejía, tras sufrir un accidente de tránsito en la calle 44 con carrera 25, al sur de Valledupar.

La joven de 20 años presenta un trauma craneoencefálico severo a causa del fuerte impacto que padeció al estrellar su motocicleta, color rojo de placa YSB-02E, contra un tractocamión, por ese transitado sector.

“El estado de salud es delicado. El casco en el momento no lo llevaba porque hace unas semanas atrás había sido víctima de hurto”, manifestó Luis Fernando Zuleta Castro, padrastro de la afectada.

Viecco Mejía se disponía a realizar un trabajo sobre sus estudios en psicología cuando sufrió el incidente con el tractocamión color blanco, de placa EQX-592, cuyo conductor de 42 años resultó ileso.

“Ella salió a eso de las 8:30 p.m. a reunirse en el barrio Don Carmelo con unos compañeros de la universidad puesto que están trabajando en el proyecto de grado y están casi finiquitándolo. Se iban a reunir para trabajar toda la noche ya que durante el día están haciendo las prácticas también y es el único tiempo disponible”, agregó Zuleta.

La joven fue socorrida por los transeúntes que llamaron a una ambulancia.

El caso fue atendido por la Policía de Tránsito que se encontraba por la zona haciendo controles de seguridad, por lo que indicaron que el accidente fue tipo choque sin dar a conocer la hipótesis de su ocurrencia.

María Camila Viecco Mejía es estudiante de noveno semestre de psicología en la Universidad Popular del Cesar, UPC, y hace dos años fue representante del Cesar en el reinado Nacional del San Pedro en el Espinal, Tolima.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios