Autorizan $700 millones para reparar máquina de bomberos en Sabanalarga

Los recursos para la reparación de uno de los vehículos del cuerpo de bomberos de Sabanalarga que fue estrellado hace cerca de un año, ya fueron autorizados por la junta departamental de Bomberos y son por el orden de los 700 millones, afirmó el Secretario del Interior de la Gobernación, Jorge Ávila.
Explicó el funcionario que el contrato para la reparación de la máquina debe ser realizado por la Secretaria del Interior para cumplir con los requisitos del proceso de contratación pública y anunció para la próxima semana se iniciará este proceso .
El Secretario del Interior solicitó que se determine porqué esta máquina accidentada, cuyo valor supera los 1.200 millones de pesos no tenía ninguna póliza para cubrir accidentes que se pudieran presentar.
Recordó Ávila que a Sabanalarga para el Cuerpo de Bomberos se giraron recursos en el 2019 por el orden de los 192 millones de pesos; en el 2018 se le asignaron 200 millones, en el 2017 igualmente la cifra estuvo en el orden de los 200 millones de pesos para emergencia, a los que se les sumaron otros recursos por 172 para la construcción de un casino.
Tomado…http://emisoraatlantico.com.co/local/recursos-por-700-millones-ya-fueron-autorizados-para-reparacion-de-vehiculo-de-bomberos-de-sabanalarga/
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: