Anko van der Werff, llegó a Colombia y asumió su cargo como CEO de Avianca

0
218

Avianca le dio la bienvenida a Anko van der Werff quien arribó este lunes al aeropuerto El Dorado de Bogotá y se prepara así para asumir la dirección de la aerolínea tras los cambios acontecidos con la salida de su antecesor, Hernán Rincón, y Germán Efromovich, hasta entonces presidente de la Junta Directiva, que ya se encuentra liderada por Roberto Kriete.
Avianca recibió de la mejor manera a van der Werff y le auguró éxitos en su gestión a través de su cuenta de Twitter: “Anko van der Werff ya está listo para iniciar un trabajo que nos permitirá crecer, retarnos y seguir conectando sueños, experiencias y oportunidades”.

Anko van der Werff, quien asumió desde esta semana su nuevo cargo como CEO de Avianca Holdings en Bogotá, fue recibido con emoción por los trabajadores de la aerolínea. El ejecutivo arribó el lunes al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Anko van der Werff asume la dirección de la aerolínea luego de los cambios originados con la salida de su antecesor, Hernán Rincón, y Germán Efromovich. Renato Covelo Frutos, quien estaba a cargo de la posición regresa como secretario general y vicepresidente legal de Avianca Holdings.
Según indicó Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de Avianca, “Anko entró a formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a liderar este momento desafiante de industria. Su gran experiencia en aerolíneas de talla internacional no solo nos permitirá darle continuidad a nuestra transformación, sino que también nos dará la oportunidad de fortalecer la lealtad de nuestros clientes, de avivar el compromiso de nuestros empleados y de robustecer la competitividad de nuestra compañía y su situación financiera”.
Por su parte, Werff manifestó que trabajará con agilidad para rentabilizar la operación. “Avianca es un símbolo en la historia de la aviación mundial, es una empresa que ha conectado a América Latina con el mundo por 100 años. Trabajaremos con agilidad para rentabilizar la operación, con paso firme para darle mayor confianza a los inversionistas y mejoraremos nuestra posición competitiva a través de un servicio confiable, amable y con la flota más joven de la región. Espero liderar esta gran compañía hacia los siguientes 100 años con un equipo dedicado, apasionado por el servicio y llevando a nuestros viajeros a tiempo y seguros a su destino final”, precisó van der Werff.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios