A la Modelo sujeto implicado en la desaparición del comerciante Anthony Rivera Cantillo

Anthony Rivera, desaparecido y e implicado Roger Hernando Hernández.

POR REDACCIÓN JUDICIAL. Tras una semana de audiencias preliminares, fue enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla, Roger Hernando Hernández, como una de las personas implicada en la desaparición del comerciante de autos Anthony Rivera Cantillo, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 17 junio.

La decisión fue otorgada por la juez sexta penal municipal con función de control de garantías, Carmen Blanco, quien acogió la solicitud de medida de aseguramiento realizada por el fiscal Guido Rivero Mouthon, luego de los materiales probatorio que lo acusan de la desaparición del comerciante.

El ente acusador le imputó los cargos por delitos de secuestro extorsivo, amenaza, tortura y desaparición forzosa, cargos a los cuales el implicado no se allanó.

En lo revelado por la Fiscalía, se conoció que Anthony Rivera fue citado por una persona identificada como José Miguel Meza, quien le entregaría un vehículo para su negocio, pero minutos después no se supo nada del comerciante, sin embargo el carro de este fue hallado abandonado en la avenida Circunvalar.

Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía y que investigan para esclarecer lo sucedido, es que Anthony Rivera, durante la época de Carnaval, en compañía de un tío, le habrían prestado 60.000 dólares a Hernández, pero al parecer estos no cumplieron con dichos pagos acordados y sería una de las razones de la desaparición.

Sin embargo hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles de la desaparición del comerciante.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios