Programa de primera infancia realiza entrega de kits

0
240
Patricia Vargas, directora del programa realizando la entrega de los Kits

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social y su programa de Primera Infancia, inició el proyecto ‘Movilízate con la Primera Infancia’ y el turno ahora es para los niños del hogar comunitario Paraíso de los niños de la madre Jaimes Mosquera.

“¡Seguimos movilizándonos por la primera infancia! Visitamos el Hogar Comunitario ‘Paraiso de los Niños’ de la madre Jainet Mosquera, qué alegría compartir con estos niños a quienes sorprendimos con la entrega de kits con herramientas para el desarrollo de la expresión plástica”, dijo la Patricia Vargas, directora del programa de atención integral a la primera infancia del Distrito.

Este programa busca la garantía de derechos de niños y niñas de 0 a 5 años a través de prácticas de educación inicial, articulación en salud, nutrición, construcción de ciudadanía, desarrollo social y promoción social de los niños y niñas como sujetos de derechos, por medio de la estrategia implementada por la Primera Infancia del distrito, para aportar a la construcción de identidad cultural y procesos de sensibilización en acciones de protección y desarrollo integral de los jóvenes.

Por otro lado, también se realizaron entregas de kit a los jóvenes beneficiarios del CDI Montes, conformados por: Temperas, pinceles, bayetas, delantales, y tulas como herramienta para el desarrollo de la expresión con las artes plásticas para los niños beneficiados.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios