Por sonado caso de Brenda Pájaro/A audiencia preparatoria vuelve Tomás Maldonado

0
721
Tomás Maldonado Cera, conocido como 'El Satánico'.

A las 2 de la tarde de este martes regresará al complejo judicial Tomás Maldonado Cera, ‘El Satánico’, para audiencia preparatoria en su contra por el sonado caso de feminicidio de la ama de casa Brenda Pájaro Bruno, hallada muerta el 28 de agosto del 2018 en una zona enmontada del barrio Miramar de la ciudad.
Para esta diligencia judicial la Fiscalía tiene como propósito descubrir todas las pruebas en contra de ‘El Satánico’, las cuales se harán valer en el juicio oral.
Las evidencias y materiales probatorios que tiene la Fiscalía permiten esclarecer que Maldonado Cera fue quien, presuntamente, asesinó a la mujer de un golpe contundente y en evidencia de violencia sexualmente.
Sin embargo, en la pasada audiencia el abogado defensor de víctimas le pidió al ente acusador se le impute el nuevo delito de homicidio simple y que existen más de 200 pruebas y evidencias que posee la Fiscalía, en la cual el juicio va ampliarse bastante por la cantidad de las pruebas.
‘El Satánico’ fue capturado el 12 de marzo por miembros de la Policía del Gaula y Fiscalía, el lunes 12 de febrero mediante orden de allanamiento y por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios