Matan a mototaxista de balazo en la cara

0
619
Alfredo Durán Quintero.

Tendido en zona boscosa fue encontrado el cadáver del mototaxista Alfredo Durán Quintero, de 37 años, quien fue ultimado con un impacto de bala en la cara, en Aguachica, sur del Cesar.

Su hallazgo se dio cerca de las 11:45 de la mañana de ayer, en la finca llamada Cañahuate, ubicada en la vereda El Tope del corregimiento Norean de ese municipio.

El cadáver fue avistado por habitantes de la zona, que dieron aviso a la Policía Nacional para que atendieran el caso y posteriormente miembros del CTI de la Fiscalía realizaran los actos urgentes.

La víctima era natural de Pailitas y residía en la vereda Mahoma del municipio de Gamarra. Sin embargo las autoridades no tienen conocimiento sobre qué hacía Durán en el lugar.

Este es el segundo crimen que en menos de 24 horas se registra por el corregimiento de Norean, ya que en la noche del viernes la víctima fatal fue el ganadero José Hernán Osorio Arengas, quien fue asesinado en un aparente intento de secuestro.

Este se dirigía hacia su finca ubicada en la vereda Jagüey, del corregimiento de Montecitos de Río de Oro, pero según se conoció los sujetos los desviaron del camino hacia el corregimiento de Norean, donde finalmente Osorio fue atacado a bala por colocar resistencia al aparente plagio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios