Julio Comesaña no descartó a Celis y opinó de la poca asistencia de la afición al Metropolitano

0
292
Julio Comesaña, técnico de Junior.

Junior de Barranquilla ya prepara lo que será su segunda salida en la Liga, cuando le toque enfrentar el próximo domingo a Patriotas de Tunja en condición de visitante.

Sin embargo, el rumor de una nueva contratación para el segundo semestre va tomando fuerza.

La posible llegada de Guillermo Celis al bicampeón del fútbol colombiano ilusiona a toda la hinchada rojiblanca, manteniendo a todo mundo expectante. Julio Comesaña, entrenador del equipo costeño, se refirió al caso Celis y manifestó que la opción no depende de él.

“Alguien de la ciudad de Santa Fe me dijo que dependía de Colón dejarlo venir”, afirmó.

El mercado de pases cierra en las próximas dos semanas y la posible llegada del volante toma fuerza ya que no ha tenido minutos con su actual equipo Colon de la Superliga Argentina. “No está compitiendo, no lo han tenido en cuenta, no hable con la dirigencia de aquí, porque sé que están trabajando en eso”.

El entrenador uruguayo también mostró su preocupación debido a la falta de volantes extremos que le puedan dar alternativas en la ofensiva, ya que no cuenta con muchos jugadores disponibles para esa posición y opinó sobre la posibilidad de utilizar a Edwin Cetré, jugador que no tiene competencia hace seis meses.

“Estamos con dificultades en las bandas, porque si pasara algo con González, Moreno todavía no está”.

Stiwar Acuña, quien juega de extremo, fue uno de los jugadores subidos desde el Barranquilla y tiene pocas semanas de trabajo con el club.

“Acuña está con nosotros lo estamos observando pero no podemos poner la posibilidad de que nos resuelva todo”.

Comesaña aprovechó el momento para dejarle un mensaje a la hinchada donde manifestó su tristeza por el poco acompañamiento que tuvieron en el arranque del campeonato.
“Encontrarnos un estadio con tan poca gente da tristeza, porque no se sabe qué es lo que quiere la gente”, aseguró.

La falta de asistencia preocupa mucho, no solo al DT uruguayo si no también a los directivos del club, debido a la inversión que se la ha hecho al equipo para este semestre.
“No se puede sostener a un equipo con ambiciones grandes, trayendo jugadores, un equipo que es costoso no se puede mantener si la gente no va al estadio”, finalizó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios