Estados Unidos está perdiendo la guerra en Venezuela por el control de las Américas

794

En esta guerra americana, que también es extracontinental toma ventaja Rusia, China e Irán para apropiarse de la región, al punto que ayer Putin impuso a Bolivia la construcción de un reactor nuclear, justificado con prestación de servicios, que en manos comunistas finalmente, termina en amenaza nuclear.

La vulnerabilidad politica en los espacios diplomáticos, peligrosamente, convierte en “débil” a EEUU porque la guerra es la continuación de la política, siendo así, en poco tiempo pudiera convertirse a nuestro hemisferio en un polvorin con llamas de grandes proporciones.

Sin duda, la mesa está servida para que comiencen las explosiones belicas, en verdad, queda poco espacio para la equidad diplomática en las Américas.

Se agota el tiempo para la paz, ejemplo los miembros de Foro de Sao Pablo corroen todo modelo de legalidad y libertad, que junto a empresas como Odebrecht y la tiranía venezolana de narcos-guerrilleros y terroristas invisibles desde hace tiempo con dinero mal habido distorsionan la honorabilidad de los líderes de muchas naciones sobornándoles para usarlos a su favor.

Fíjense, como operan los comunistas cuando pierden el control como lo perdieron en el seno la OEA, de inmediato crean otra institución paralela, tal como lo hicieron creando o auspiciando el Grupo de Lima, de una forma y otra, lo logran, influencian para que la representación adversaria obedezca a sus designios, por eso vemos “opositores” oponerse a la intervención militar para terminar con la tiranía narco-terrorista en Venezuela.

Es aquí donde estriba la fortaleza de la universal comunista, coartando el espacio diplomático a la derecha , ellos directa o indirectamente imponen personas de su conveniencia, como Carlos Vechio el embajador de Venezuela en EEUU este defiende a ultranza a un poderoso sector chavista y qué “Democratico” a su vez, se opone a la intervención militar, dice “Que es una locura la intervención militar” éste, embajador venezolano, está vinculado al que desmontó a PDVSA aquel vinculado al famoso terrorista el chacal que paga cadena perpetua en Francia.

Es más Carlos Vechio, antes, de llegar a Voluntad Popular formó filas con el equipo de entrenadores cubanos comunistas introducidos por el gobernador Salas de Carabobo que después fue candidato presidencial “de derecha” siendo éste admirador y amigo de Fidel Castro, ustedes dirán cómo es posible, pero, así fue que lograron conquistar muchas naciones mediante la infiltracion y el desorden social.

EEUU carece de aliados condicionales en las Américas como para incidir en la intervención con fuerza militar en Venezuela.

Sin embargo, también es cierto, qué todas las intervenciones que a realizado EEUU por la libertad de muchas naciones, nunca las organizaciones diplomáticas han apoyado la intervención militar, hasta que EEUU decide unilateralmente romper el cerco diplomático y procede al ultimátum y ataque por su cuenta.

Estados Unidos pareciera que no ve o no entendemos que espera, porqué la pérdida dé Venezuela, es una bomba de tiempo que puede atravesar más allá de sus fronteras.
Así es qué EEUU tiene que despertar, no puede seguir confiando en la representación opositora de mí país Venezuela, ellos están infiltrados o comprometidos con el comunismo.
Es evidente que la “Oposición” venezolana que funge de representante nacional, está sometida a oscuros intereses, por eso Guaidó no escoge a personas para cargos como Diego Arria, María Corina, Pablo Medina, Aristiguieta Granko, el general Peñaloza o el almirante Carratú Molina.

Comentarios