Julio Comesaña analizó el arranque de Junior en la Liga

367
Julio Comesaña, técnico de Junior.

Luego del debut triunfal en la Liga del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, entrenador del vigente campeón de Colombia, analizó lo que fueron los 90 minutos de juego y las sensaciones que les dejó el arranque del campeonato.

“El resultado me deja contento. Los juegos con Tolima son parejos y difíciles: ganamos 1-0 sin la camisa. El rival intentó hasta el final, pero nosotros jugamos un primer tiempo irregular, nos falta fútbol y ritmo de juego”, comentó Comesaña.

Comesaña agregó que pese a tener un poco más de dos semanas entrenando esto es algo que comienza a dar resultados es con el pasar de las fechas y que por lo que vio la noche del sábado se va conforme.

“Llevamos 18 entrenamientos, pero nos falta el ritmo de los partidos. Fuimos aumentando nuestro juego, controlamos a Tolima; la única jugada importante de ellos fue la del palo. Terminamos controlando y llevando el balón al campo contrario. Me siento conforme y contento porque un triunfo en estas condiciones es importante”, afirmó Comesaña.

Sobre el debut de Luis ‘Cariaco’ González y el regreso a la linea titular de Leonardo Pico, el técnico valoró lo hecho por cada jugador en cada una de sus posiciones.

“Él (González) tiene la ventaja de que puede jugar en todo el frente de ataque. Puede hacerlo por fuera o por dentro, tiene técnica y picardía. Le hace homenaje al juego individual. Mientras tanto Pico lo hizo bien también y no salió por jugar mal, con Cantillo hacían una gran pareja, él salió porque necesitábamos a otros jugadores con otras características. En las finales había entrado y le costó mucho, en el punto de vista anímico era importante que hiciera un partido”, concluyó.

Junior volverá a entrenamientos este lunes para jugar este domingo 21 de julio contra Patriotas en condición de visitante buscando mantener la senda de la victoria.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios