El ‘Metro’ estrenó cubierta y pronto tendrá nuevas cabinas de radio

0
785
El alcalde Alejandro Char en la inspección de las obras.

El estadio Metropolitano estrenó una cubierta moderna, y con estas obras de mejoramiento pronto estarán listas las cabinas de radio, ubicadas en la tribuna occidental, con el objetivo de dignificar el trabajo de los comunicadores sociales y periodistas deportivos de la ciudad.

El Metro contará con cinco cabinas de radio construidas en estructura metálica con vidrios termoacústicos, aire acondicionado central, baño y una visual de 360 grados, con todas las adecuaciones de voz y datos necesarios para cualquier tipo de transmisiones.

La zona de calentamiento del banco técnico local tendrá una nueva grama certificada FIFA de 50 milímetros, conocida como ‘Shockpad’.

La Alcaldía, en cabeza de Alejandro Char, también anunció que cambiará la zona de calentamiento de visitante y la grama desde los camerinos, el cual pasará ahora por la zona mixta y el perímetro del campo de juego.

Vista aérea del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con las obras a realizar, el estadio Metropolitano estará a la altura de los mejores del mundo.

El ‘Coloso de la Ciudadela’ se alista para la Copa América 2020, para que la final cuente con el mejor escenario para las competencias, los hinchas y periodistas.

“Es una esponja especializada, última tecnología en gramado sintético que ayuda a los jugadores a reducir la tensión en las articulaciones y los ligamentos mientras hacen el trabajo de calentamiento. Esta esponja es instalada debajo de la grama y mide 15 milímetros”, aseguró Miguel Aragón, del consorcio OYM.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios