En la sala de esta casa del barrio El Bosque fue asesinado Yidier Miguel Romero.

Yidier Miguel Romero Ramírez, acababa de terminar de ver por televisión el partido entre el Junior de Barranquilla y Tolima, cuando en su humilde vivienda ubicada en la carrera 8 No 75-66, barrio El Bosque, irrumpió de manera violenta un hombre que había llegado a bordo de una motocicleta de color azul, y al verlo de pie en la sala le propinó cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

Una vez logrado su cometido, el sicario se fue junto a un cómplice en el mismo medio de transporte donde había llegado, dejando moribundo a su víctima.

Familiares de Romero que estaban en la parte posterior del inmueble, al escuchar los disparos, se acercaron hasta la sala hallando tendido a su ser querido.

Yidier Miguel Romero Martínez, en vida.

Sin perdida de tiempo lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio, donde murió cuando recibía atención médica.

El muchacho de 19 años recibió los balazos en el tórax lado derecho, otra herida en tórax posterior, una más en la región abdominal, otros disparo en la rodilla izquierda y otro en el muslo izquierdo.

Este domingo pasadas las diez de la mañana hasta las instalaciones de Medicina Legal llegaron varios familiares del occiso quienes le manifestaron al diario LA LIBERTAD que el muchacho no tenía problemas con nadie ni había recibido amenazas contra su integridad.

Agregaron que se ganaba la vida en oficios varios, dejó una bebé de cinco meses de nacida y era el cuarto de cinco hermanos.

Las autoridades por su parte adelantan la búsqueda de los homicidas al tiempo que tratan de establece los posibles móviles del crimen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios