[VIDEO] Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones en Wimbledon

0
385

Hecho histórico en el deporte nacional e internacional. La dupleta colombiana oriunda del Valle del Cauca dominaron de forma intensa y heroica por 7-6, 6-7 , 6-7, 7-6 y 6-3 a los franceses Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin. en la catedral del tenis, Wimbledon.

Sin duda con este resultado se consagran en la historia, al ser uno de los logros más apoteósico del deporte Nacional e internacional , pues se convierten en los primeros suramericanos en conseguir este campeonato en dobles

Cabe recordar que tanto Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugaron su primera final del Abierto de Wimbledon.

Así que, con la felicidad a su favor y con la responsabilidad que inspiraban, han quedado grabado en la memoria de los colombianos que evidenciaron en cada uno de sus juegos que afrontaron en todos sus recorridos, partido difíciles, maniobras inolvidables y la forma en cómo cerraron en esta oportunidad, de una manera categórica en el cuarto set.

Esto es un triunfo de muchos años de trabajo, sacrificio y determinación y con un equipo soñado empujando todos los días para superarme como persona y como tenista!

“Agradezco a Dios por enseñarme el camino! Agradezco al equipo que confío en mi desde el principio y nos brindó la oportunidad de viajar el mundo jugando tenis.” expresó Farah.

“Agradezco a Colombia, por que aunque apague el teléfono durante competiciones, los siento y los escucho agradezco a mi equipo y a mi familia por estar siempre ahí, desde el principio y hasta el final” amplió

Cabal y Farah, que arrancaban como segundos cabezas de serie, obtuvieron así, con 33 y 32 años respectivamente, su primer título de Grand Slam.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios