Piden al procurador Fernando Carrillo intervenir en cierre de licitación en Luruaco

0
1911

En plena licitación de un contrato que tiene como objeto el “mejoramiento en concreto rígido en diferentes vías urbanas del municipio de Luruaco-departamento del Atlántico”, 17 proponentes pedían firmar los sobres con respectivas propuestas como manda la ley, pero los funcionarios de secretaría general y de gobierno y de planeación municipal que estaban presente en dicha licitación vacilaban con cierto interés para que estos sobre no fueran firmados, hasta tal punto que el alcalde Antonio Roa, ingresó en una actitud desafiante y les dijo de forma airada que “los sobres con las propuestas no se van a firmar”.

Generando con esto descontento entre estos proponentes quienes al unísono decían “usted puede ser alcalde pero no está por encima de la ley”.
Por su parte, uno de los proponente quien no quiso relevar su identidad, le indicó al Diario La Libertad que “es tan obvio que el alcalde quiere beneficiar a un solo proponente, tanto él como sus funcionarios de planeacion y secretaría general y de gobierno, tienen una intención particular en esta licitación que supera los 4000 mil millones de pesos. Por eso pedimos la intervención del Procurador Carrillo y así evitar que sigan saqueando los recursos del Estado” puntualizó el denunciante.

 

Para consultar los detalles del contrato: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-21-10692

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios