Golpeaba a su mujer y su madre

0
746
Luis Carlos Galán Coa, capturado.

DE LA REDACCION REGIONAL. Una labor realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, Seccional Bolívar, dejó la aprehensión de Luis Carlos Galán Coa, quien es señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según ese organismo, Galán fue denunciado por su compañera sentimental, que asegura que por varios años ha sido sometida a maltratos físicos y verbales por parte del implicado.
“Estos hechos le permitieron a la Fiscalía, además de imputarle el delito de violencia intrafamiliar, solicitarle al juez de Control de Garantías que envíe a prisión al implicado. La petición fue avalada por el juez, que decidió que el implicado debía ser llevado a la Cárcel de Ternera.
La denunciante, quien tiene 25 años, aseguró en sus entrevistas ante los investigadores que desde los 13 años convive con el hombre, y que por años la ha sometido a ella y a la madre de él a fuertes golpizas.
En una oportunidad, la mamá del implicado trató de defender a la hoy denunciante, pero el presunto agresor la golpeó.
“Señala la víctima que en repetidas oportunidades ella lo ha abandonado para evitar ser nuevamente maltratada, pero él la persigue y la obliga a volver. En alguna ocasión -dijo- la persiguió con machete”, manifiesta la Fiscalía en su reporte.
El implicado, según la Fiscalía General de la Nación, también habría sometido a la víctima a abusos sexuales, además de haber causado que la mujer perdiera cinco embarazos debido a los golpes que ha recibido.
En la denuncia, la compañera sentimental del implicado señala que tanto ella como la madre del presunto victimario temen por sus vidas.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios