A ciclista lo arrolló camioneta en la Vía al Mar y huyó

*El deportista sufrió fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo.
Según informes de la Policía de Tránsito en la mañana de ayer un ciclista recreativo fue arrollado violentamente por una camioneta en la Vía Mar, sufriendo graves lesiones como fracturas en distintas partes del cuerpo y se encuentra internado en una clínica de la ciudad.
De acuerdo con el informe oficial, el accidente se presentó unos 300 metros antes del peaje de ‘Los Papiros’, dijo la fuente policial.
El ciclista lesionado responde al nombre de Guillermo Sánchez Gómez, de 41 años, quien ayer a las 5:20 de la mañana salió con su hermana Liliana a hacer ejercicios en bicicleta. La salida fue frente a la Clínica Portoazul y habían transcurrido unos 25 minutos de recorrido cuando la mujer observó que su hermano había salido disparado de la ciclo al ser arrollado por la camioneta hasta caer al pavimento.
Cuenta la mujer, que el chofer del automotor no se dolió de lo que había hecho y siguió su marcha, dejando tirado en la vía a su hermano, quien fue recogido por una ambulancia y llevado a la Clínica Altos de San Vicente donde viene siendo atendido.
Ciclistas recreativos se acercaron hasta el lugar del accidente, en este sitio hallaron las partes de la camioneta Toyota Fortuner y verificaron el estado de las dos bicicletas, la de Gómez y su hermana.
Además, otros pedalistas recreativos contaron que la misma camioneta casi arrolla a una persona en la bomba de gasolina que está al lado de la Clínica Portoazul.
La familia del ciclismo recreativo de Barranquilla solicita a las autoridades que se verifique en las cámaras de seguridad de los alrededores del accidente para determinar la ruta de la camioneta, que no solamente arrolló a un ciclista sino que también no prestó ayuda ni se detuvo para no exponerse su conductor a una prueba de alcoholemia, puesto que sus ocupantes iban a toda velocidad y con la música en alto.
#DIARIOLALIBERTAD
 

Comenta aquí: