Identifican mototaxista asesinado en Soledad

854
Dependencias de Medicina Legal.

Un mototaxista que al parecer había sido objeto de un atentado criminal el pasado 10 de julio en el barrio Los Fundadores de Soledad fue identificado este viernes en la mañana por sus familiares que llegaron hasta las dependencias de Medicina Legal.

De acuerdo con el informe entregado por la familia, esta persona respondía al nombre de Jhon Mario Gutiérrez Socarrás, de 30 años, quien venía siendo buscado por sus familiares desde el pasado 10 de julio cuando salió en su moto para el trabajo. Esta persona ese día no llegó y al día siguiente comenzaron a localizarlos en los hospitales, clínicas y Hospital General de Barranquilla donde no dieron cuenta de él.

Finalmente, unos vecinos les manifestaron que se trasladaran hasta las dependencias de Medicina Legal donde tenían información que el pasado miércoles había ingresado un cadáver a Medicina Legal y fue así como ayer llegaron y comprobaron que era la persona que ellos buscaban, pero ya muerto.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas por la que le dispararon al mototaxista, quien hace varios años trabajaba y vivía en el barrio Villas de las Moras, en Soledad.

Una de las hipótesis que manejan los familiares sería que lo balearon para hurtar la motocicleta donde se desplaza, por eso piden a las autoridades que inicien una investigación para dar con la captura de los responsables del homicidio.

Gutiérrez Socarrás, prestó el servicio militar en el año 2008 y posteriormente realizó un curso de guarda de seguridad.

Era el segundo de cuatro hermanos, y deja un hijo de cuatro años.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios