Herida en accidente una estudiante en Riohacha

211
Esta es la menor que resultó herida en el accidente.

Una joven de 16 años de edad, sufrió múltiples heridas producidas por accidente de tránsito que la tienen al borde de la muerte.

Se trata de Laura Marcela Neira Rojas, natural de la Troncal del Caribe, quien reside en Riohacha y es estudiante de noveno grado en la jornada matinal de la institución educativa Almirante Padilla.

El hecho se presentó en la calle 22 con carrera 12 del Distrito, el pasado sábado cuando Neira Rojas iba a bordo de una motocicleta junto a su hermano también menor de edad.
La joven quien reconoce que fue un acto irresponsable y de rebeldía, manifestó a este medio de comunicación que tomó el vehículo aprovechando el descuido de los adultos.
Laura, con ojos llorosos y voz temblorosa dijo que el hecho la ha dejado marcada de por vida, y que es una lección que quiere compartir para que jóvenes de su edad tomen conciencia de sus actos.

“Admito que fui desobediente, no pedí permiso e iba a llevar a mi hermano a ver un partido de fútbol, cuando choque un carro por exceso de velocidad y pasarme una señal de alto” dijo la menor.

Luego la colisión, la joven manifiesta no recordar nada, pues llegó inconsciente al centro de salud y debido a los fuertes golpes en su cráneo fue inducida a un coma del que por fortuna despertó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios