‘En Barranquilla queda mucho por hacer’: Jaime Pumarejo al recibir aval de Cambio Radical

586
Fuad Char, Jaime Pumarejo y Elsa Noguera.

De manos de uno de los máximos líderes del partido Cambio Radical en el Caribe, el exsenador Fuad Char, el candidato a la alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins recibió el aval del partido Cambio Radical.

Con la presencia de Elsa Noguera, Pumarejo se mostró complacido del respaldo otorgado por su partido y afirmó que en Barranquilla “falta mucho por hacer todavía”.

“Hoy se me entrega la posta de una carrera que hemos construido juntos. Voy a trabajar con amor, con servicio y transparencia y en equipo por Barranquilla”, dijo Pumarejo al recibir oficialmente el aval.

Agregó Pumarejo que en los meses que faltan tratará de llegar a cada barrio de Barranquilla para conocer de primera mano las necesidades de la ciudad y agradeció a Fuad Char y Elsa Noguera, también aspirante a la Gobernación, por el respaldo otorgado.

“Le vamos a seguir mostrando a Colombia cómo se gobierna. Este tren que es de todos no se quiere detener y necesitamos que nos ayuden”, aseveró el hoy candidato, quien también se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Ciudad del Distrito de Barranquilla.

Con relación a la problemática de Electricaribe, Pumarejo anunció que su intención es crear un equipo de seguimiento de servicios públicos, para vigilar que todo se cumpla de manera adecuada en la parte de energía eléctrica.

Así mismo anunció la instalación de un programa contra la mujer para impulsar la formalización de empleo femenino durante los tres años de su administración.

Entre tanto, la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, afirmó “Si ustedes nos permiten llegar a la gobernación y a la Alcaldía, vamos a seguir sellando alianzas en beneficio de nuestra gente”, también resaltó la vieja amistad que la unía con Jaime Pumarejo y los años que llevaban formando un equipo juntos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios