Camión cargado de cervezas se volcó en El Bosque y se robaron el producto

*Los hechos se presentaron en el sector conocido como ‘La Loma del Peligro’.
Un camión que iba cargado de cervezas, al hacer una maniobra se volcó, saliéndose el producto, centenares de cajas, las cuales fueron robadas por la gente que llegó al lugar.

Según el informe conocido, el hecho se presentó en horas del mediodía de ayer en el sector conocido como ‘La Loma del Peligro’, en la carrera 9 con la calle 57, barrio El Bosque.
El vehículo fue saqueado en su totalidad y participaron no solamente adultos, sino menores y muchas mujeres que salían con las cajas de cerveza para sus casas u otros lugares del sector antes mencionado.
Muchos de los asistentes en el lugar de los hechos manifestaron que a muchas de estas personas se les había arreglado la fiesta de la Virgen del Carmen, cuyos festejos se inician desde hoy hasta el martes con los actos litúrgicos.
El camión accidentado es de placas UYW-792, cuyo conductor manifestó que cuando iba transitando por el mencionado sector, al hacer un giro por estar mal estacionada una motocicleta, el camión se ladeo y se salió la mercancía en este caso las canastas de cervezas
Manifestó que la ciudadanía en vez de ayudar lo que hicieron fue llevarse las cajas de cervezas, casi en su totalidad. Cuando llegó la Policía ya no encontró nada, pero era díficil recuperarla, por cuanto parece las tenían escondidas. Se informó que las personas se hurtaron unas 180 cajas de cervezas
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: