ADI realiza limpieza en los canales del Distrito

0
130

La Agencia Distrital de Infraestructura se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad para dignificar la calidad de vida de los barranquilleros a través del mantenimiento a los recursos hídricos de la ciudad en las localidades de villas San Pablo, Carlos Meisel, y jagüey, donde están realizando las respectivas labores de limpieza de los arroyos que hoy se encuentran en mal estado.

La ciudadanía se quejaba ya que estos canales eran los principales causantes de malos olores, alcantarillado, proliferación de mosquitos, roedores e infecciones en los habitantes del barrio, además de ocasionar los desbordamientos de los arroyos en épocas de lluvia, debido a la gran cantidad de basura acumulada.

Por esta razón la ADI aseguró que el equipo de guardaparques se encuentra totalmente comprometido con la limpieza en los canales de la ciudad, retirando todos los residuos que allí se encuentran y dijo además que iniciarán la erradicación de basuras en el canal de villa santos y de los otros canales de la ciudad que presentan esta problemática.

“Las mismas personas del barrio somos los culpables, porque algunos no tienen cultura y siguen arrojando las basuras en estos canales, sabiendo que nosotros seremos los principales perjudicados, ya que afecta el entorno donde vivimos y nuestra salud. Por eso me parece una excelente idea que esos muchachos hayan hecho limpieza ahí, pero también está en nosotros mantener el caño de esa forma”, expresó un habitante afectado por el arroyo jagüey.

Posteriormente, la ADI invita a la comunidad a tener conciencia ambiental, para que los ciudadanos no sigan arrojando basura en estos canales y así mejorar la calidad de vida de dichos sectores y evitar que el incidente se presente en el futuro.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios