Violación y asesinato de niña enluta a El Retorno, Guaviare

0
1475

Hay indignación y tristeza en El Retorno, Guaviare, por la violación y posterior asesinato de una niña cuyo cuerpo fue dejado, al parecer, en una caneca en el barrio Los Lagos de ese municipio.

De acuerdo con el teniente Benjamin Cáceres, comandante de la Policía del Guaviare, la menor había sido reportada como desaparecida hacía las 6:30 de la tarde de este miércoles luego que se iniciara el proceso de búsqueda y revisión de las cámaras de seguridad de varios locales del municipio y se evidenciara que la niña había sido raptada por otro un hombre que vestía una camisa de color azul.

Sin embargo, hacia las 2:00 de la madrugada de este jueves, la menor fue encontrada sin vida en un bote de basura ubicado a dos cuadras donde ocurrió el rapto

Tras conocerse el asesinato una turba enardecida llegó hasta la vivienda del presunto homicida para agredirlo con piedras, palos y otros elementos.

Entre tanto, el presidente Iván Duque se pronunció el hecho y lamentó que la muerte de una menor vuelva a enlutar a el país. “Quiero enviar un saludo de solidaridad a la familia de Sharik Buitrago. Los responsables de su asesinato los vamos a capturar y tendrán la sanción que merecen”, aseguró el mandatario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios