[Video] Así robaba alias ‘El Peluquero’ en varios restaurantes de Barranquilla

0
1914

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio este jueves con la captura de Luis Alberto Herrera Castro, alias ‘Peluquero’, de 28 años, quien se dedicaba al hurto en varios establecimientos comerciales de Barranquilla.

La captura de Herrera Castro se hizo efectiva en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad, luego que sobre él pesaran varias anotaciones judiciales por el delito de daño en bien ajeno, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y hurto calificado.

Este sujeto en el mes de abril había cometido hurtos a varias peluquerías en el sur occidente de Barranquilla portando armas de fuego e intimidando a los clientes y dueños de los establecimientos comerciales y restaurantes, entre esos uno ubicado en el barrio Los Andes.

La modalidad que utilizaba ‘El Peluquero’ era intimidar al personal que labora en la zona de caja, al igual que a clientes que se encontraban pagando sus facturas, y así hurtaba el dinero en efectivo que se encontraba en los establecimientos, además de teléfonos celulares y otros elementos de valor.

Varias de sus conductas delictivas quedaron registradas en videos, lo que permitió una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para dar con su paradero y finalmente con su captura.

Por el delito de hurto alias ‘El Peluquero’ ya había sido capturado y en esta ocasión un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Bosque.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios