Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final en Wimbledon

0
119
La dupla colombiana Sabastián Cabal y Robert Farah.

Excelente noticia para el deporte colombiano. El deporte blanco fue el punto de inspiración este jueves pues los tenistas oriundos del Valle Del Cauca, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pasaron a a la gran final en Wimbledon.

La dupla colombiana dominó al sudafricano y al neozelandés en cuatro sets muy parejos con parciales de 6-4, 6-7, 7-6 y 6-4, en un juego de larga duración que duró de 2 horas y media partido.

Por lo tanto, Juan Sebastián cabal Cabal y Robert Farah disputarán su segunda final en un Grand Slam, luego de perder el título del Abierto de Australia en la temporada 2018.

En el partido definitivo los colombianos se enfrentarán a los franceses Nicolás Mahut y Édouard Roger-Vasselin.

Precisamente estos tenistas Mahut y Roger derrotaron al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek, por 6-2, 7-6 (7) y 7-6 (2).

Como dato curioso el juego, exactamente en la Pista Cental del All England, fue presenciado en el palco por el astro del balompié inglés, David Beckham, exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y París Saint Germain, que anunció el lanzamiento de una empresa para producir documentales, espectáculos de televisión y contenido publicitario, asociado con el alero de los Angeles Lakers LeBron James.

Es de anotar que al terminar el tercer set, Klaasen tuvo que ser atendido en la pista por un corte en la parte posterior de la oreja izquierda, producido tras un recibir el impacto de una bola.

La gran final en Wimbledon se realizará este sábado en horario por definir.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios