Revelan detalles del macabro crimen de Sharik Buitrago

0
455

El alcalde de El Retorno, Óscar Ospina, se refirió al macabro asesinato de la niña Sharik Buitrago, quien fue encontrada muerta en una caneca de basura de ese municipio del departamento de Guaviare.

El mandatario del municipio dijo que fueron varios habitantes del municipio quienes hacia las 6 de la tarde del miércoles se dieron cuenta del macabro hallazgo y fue la misma comunidad quien identificó al presunto asesino.

“Videos de cámaras de seguridad de algunos establecimientos del centro del municipio mostraban a la niña, después de que un sujeto hablaba algunas palabras con ella y ahí inició la búsqueda de la comunidad y de las autoridades”, aseguró el mandatario.

Además, recalcó que tan pronto conocieron la noticia, la comunidad identificó al hombre que aparece en las imágenes y ésta enardecida se fue hasta su casa para agredirlo.

“Cerca de las 9:00 p.m. o 9:30 p.m. llegó información de que la niña estaba en otra casa, en una casa donde abandonan chatarra y la niña fue encontrada allí sin vida, en una caneca, prácticamente desnuda. Solamente tenía la blusa”, manifestó Ospina.

Además de la arremetida, también hubo una asonada en el municipio, pues, según el alcalde, la comunidad quería hacer justicia por sus su propias manos.

También aseguró que por el crimen ya hay un total de cuatro sujetos detenidos por el crimen y un menor de edad está siendo interrogado como presunto testigo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios