‘Real Madrid tiene peticiones demasiado altas’: Presidente del Napoli

269
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

Definitivamente la novela de James Rodríguez con su futuro sigue siendo noticia. El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ratificó que el deseo del colombiano cuyo pase es del Real Madrid es jugar con el onceno de Nápoles

“James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid”, aseveró De Laurentiis en una entrevista a “Corriere dello Sport”, detalló

“El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles”, perduró.

James, que estuvo bajo los mandos del italiano Ancelotti, tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del estratega, pues uno de sus objetivos es darle calidad a su escuadra, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, o del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.

“Rodrigo prefiere quedarse en el Valencia. Nos lo dijo y tomamos nota”, comunicó De Laurentiis, que envió recientemente al director deportivo, Cristiano Giuntoli, a Valencia para pedir pesquisas sobre el atacante.

Igualmente, Icardi no sería la opción pues el futbolista siempre querra el Juventus.

“Icardi siempre querrá ir al Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable”, confirmó.

Entretanto, James Rodríguez es una esperanza para los napolitanos que llegue tanto que en un almacén de Di Virgilioya le tiene una estatuilla al futbolista colombiano con la camiseta del Napoli.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios