Pareja se accidenta en moto: murió mujer y su marido quedó herido

0
817
Aritza Pacheco Gómez.

Sin vida fue trasladada Aritza Pacheco Gómez, de 30 años, a la clínica Médicos S.A. de Valledupar, luego de sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta, en la vía que une al corregimiento Pueblo Nuevo con El Difícil, Magdalena.

Su deceso se produjo en la mañana de ayer, luego de ser trasladada desde la clínica Sinai Vitais de Bosconia, lugar en el que permanece recluido Samuel Ibarra, compañero sentimental de la joven, quien también resultó herido en el accidente.

“Ellos venían el martes en la noche de trabajar de Ciénaga, porque eran comerciantes de productos agrícolas de la región como queso, limón, entre otros”, explicó Nini Sierra, amiga de Pacheco Gómez.

El accidente se produjo cuando la pareja colisionó contra un ciclista que se encontraba en la vía. “El ciclista se atravesó en la calle y Samuel venía con la luz baja y cuando puso las luces altas del ciclista se dio de cara con él; cuando esquivó se cayeron de la moto”, añadió Sierra.

Ese día, según los parientes, Pacheco Gómez quedó tendida por unos minutos en la vía, mientras fue auxiliada por la comunidad de Pueblo Nuevo. Sin embargo, el reporte policial indicó que los hechos son materia de investigación y que al parecer apenas conocieron del caso.

La joven era oriunda de El Difícil y será recordada por sus familiares como una mujer trabajadora y hogareña.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Valledupar, por las unidades de criminalística de tránsito para que en las próximas horas sea llevado al Magdalena.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios