Dylan Teuns se quedó con la sexta etapa del Tour de Francia 

0
157
Dylan Teuns, ciclista belga, ganador de la sexta etapa.

Sin duda, la etapa 6 del Tour de Francia fue hasta el momento el trayecto más arduo en lo que va la competencia. Con 160,5 kilómetros de distancia y hasta siete ascensos a siete puertos de distintas categorías, fue una carrera exigente y muy apasionante.

Tras la sexta etapa, el entonces líder Julian Alaphilippec concedió el liderato general de la carrera. El francés no ha hecho una mala carrera y aunque ejerció al final protagonismo, ha perdido unos segundos que el italiano Ciccone ha sabido producir para conseguir el liderato.

Con su segunda posición en la etapa de hoy, Giulio Ciccone se convierte en el nuevo puntero del Tour de Francia 2019. Como consecuencia de lo anterior, en la etapa séptima  lucirá el maillot amarillo.

Entre tanto, el mejor colombiano fue Egan Bernal, quien aún se mantiene en la sexta posición de la general con 53′ con respecto al primero.

En la décima casilla está Rigoberto Urán con 1’15’. Sergio Luis Henao es 58 con 18’45”. Mientras que en la etapa resurgió el boyacense, Nairo Quintana, siendo el mejor colombiano de la etapa en la séptima posición a 1′ 51′ del primero Teuns.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios