Caen por atraco, uno tenía casa por cárcel

0
283

En una rápida acción de las autoridades, dos hombres fueron capturados en el barrio Alfonso López de Valledupar cuando acababan de cometer un asalto a un establecimiento comercial de ese sector.

Según el reporte entregado por la Policía Nacional, los hechos sucedieron cuando uno de los delincuentes intimidó con arma de fuego a la administradora y le hurtó el dinero que tenía guardado en la caja registradora para luego huir del lugar.

De inmediato, la comunidad alertó a las autoridades y logró la captura de los sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas YYL28D.
Los capturados fueron identificados como Pedro Luis Urdiales García, de 20 años,y José David Toncel Orozco, de 29, oriundo de Maicao, La Guajira, quien portaba un brazalete del Inpec por una condena de 10 años y 7 meses de prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hurto.

Según las autoridades, el sujeto se retiraba el dispositivo para seguir delinquiendo.
En el operativo a los delincuentes les incautaron un arma de fuego tipo revólver y una motocicleta.

Los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego, y hurto calificado agravado, por lo que fueron enviados a la cárcel.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios