Abogado de ‘La Bestia del Matadero’ no compareció a audiencia preparatoria

0
722
Levith Rúa Rodríguez

La audiencia preparatoria para juicio que estaba prevista para este jueves a la 1:30 de la tarde en la sala 17, ante el juzgado Único Especializado Penal del Circuito de conocimiento en contra de Levith Rúa Rodríguez, alias ‘La bestia del Matadero’, acusado por el crimen de la estudiante aprendiz del Sena Gabriela Romero Cabarcas, fue cancelada nuevamente por ausencia del abogado defensor del condenado.
Las razones del jurista indican que los documentos del material probatorio aun no han sido estudiados por retraso de la Fiscalía del caso, ya que los entregó en formato de fotocopias y estos debían ser entregados de manera original.
Sin embargo, el 22 de marzo este mismo Juzgado había otorgado el aplazamiento, luego de que solicitara tiempo para estudiar el material probatorio que se adelantaba contra su cliente.
Esta diligencia judicial no es la primera vez que la cancelan, porque en varias oportunidades ha sido suspendida por diferentes motivos, es decir es un proceso demorado y al parecer una dilatación, lo cual impide que se haga justicia con Gabriela Romero Cabarcas.
El juez Único Especializado dejó programada la audiencia para el próximo 29 de agosto, fecha que sindicaba como continuación de esta, pero por el aplazamiento apenas iniciaría.
Recordemos que Luz Marina Cabarcas hizo presencia en la audiencia anterior e indicó que “viven y viven aplazando las audiencias donde esperan que le den respuesta pronto”.
La estudiante del Sena Gabriela Romero Cabarcas, desapareció el 28 de noviembre y fue hallada sin vida el 13 de diciembre, en una zona enmontada del corregimiento de Caracolí, Malambo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios