A la cárcel alias ‘El Peluquero’: tenía domiciliaria y seguía delinquiendo 

0
640
Este es el sujeto alias 'El Peluquero', enviado nuevamente a la cárcel.

Un juez envió nuevamente a la Cárcel El Bosque a Luis Alberto Herrera Acosta, de 28 años, conocido como alias ‘El Peluquero’, por el delito de hurto agravado. El individuo fue capturado hace varios meses y le concedieron casa por cárcel, pero continuaba delinquiendo.

Esta vez la captura por orden judicial se registró en la calle 70 con carrera 13C, en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad.

Alias ‘El Peluquero’ era el terror de las peluquerías en el barrio Los Andes, quien intimidaba con arma de fuego a las mujeres y les hurtaba sus pertenencias.

El pasado 23 de mayo, cometió el hurto en modalidad atraco en el establecimiento comercial Subway, ubicado en el mismo barrio. A este lugar ingresó con prendas de vestir del establecimiento y portando arma de fuego intimidó al personal que laboraba en la zona de caja y a clientes que se encontraban pagando sus facturas, hurtando el dinero en efectivo. El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Alias ‘El Peluquero’ tiene más de 9 anotaciones judiciales, por varios delitos, entre los que se encuentran daño en bien ajeno, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, hurto calificado agravado, entre otros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios