La Liga Americana venció a la Nacional en la 90ª edición juego de las Estrellas

Liga Americana venció a la Nacional en la edición 90.

Emocionante juego de las Estrellas de la MLB, en la noche del martes. El outfielder, Joey Gallo sacó la esférica a la calle en el séptimo episodio y puso el final del encuentro en favor de la Liga Americana, 4-3 a la Nacional en apretado y vibrante en su 90ª edición se celebró en el Progressive Field de Cleveland.

En el segundo inning el guardabosques Michael Brantley rompió el score por la Americana al conectar doble remolcador de una carrera fuera del diamante menor entre el costado izquierdo y central.

El pelotero dominicano Jorge Polanco pegó sencillo en el quinto inning que influyó la carrera de su compatriota el catcher Gary Sánchez.

Sobre el montículo quien se llevó los aplausos fue el japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche. Mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se registró el rescate sacando los tres últimos outs.

Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 encuentros de pelota caliente.

La batería latinoamericana de la Americana la integraron también el bateador emergente venezolano Gleyber Torres, que pegó 1 de 2; el primera base dominicano Carlos Santana, 0 de 3, y el inicial, José Abreu, 0 de 1.

Por la Nacional la mejor respuesta la tuvo el outfileder Charlie Blackmon (1) con batazo de jornrón en el sexto episodio.

La derrota la cargó el relevo Clayton Kershaw (0-1) en una entrada con sanción de dos imparables y una carrera.

El campeón de la competencia de jonrones que se llevó a cabo un día antes, el novato Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, conectó natural de dos carreras.

Los toletes latinoamericanos de la Nacional fueron el segunda base dominicano Ketel Marte, que estuvo con 1 de 2; el receptor Grandal, con 0 de 1 con inscrita.

Igualmente, el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., con 0 de 2; el shortstop puertorriqueño Javier Báez, con 0 de 2, y el receptor venezolano Willson Contreras, con 0 de 2.

Comentarios