‘Entre pinceles’ lanzamiento de muestra artística colectiva

0
382

Mañana en la Casa Cultural El Bordillo, se estará llevando a cabo el lanzamiento de la muestra artística colectiva de Lilo Mejía y Javi Peña a partir de las 7:30 p.m.

Lilo Mejía es una artista del Caribe Colombiano que utiliza el arte de los telares para contar historias sobre la cultura colombiana “ Nació en 1972 y desde niña ha estado influenciada por las artesanías y los símbolos del folclor de nuestro país, en esta oportunidad con su pincel plasma el mejor de los homenajes al Carnaval de la ciudad que la vio nacer.

Ha participado en la Primera Bienal de Arte Colombiano, Nuestra Independencia 200 años, Brúcelas, Bélgica 2010. Entre Telares, Centro Cultural Colombo Americano- Galería Lincoln 2009. Tradición Hotel Dann Carlton 2007. Entre Tejidos- Centro Cultural Colombo Americano- Galería Lincoln 2005, entre otros.

Javi Peña es un barranquillero nacido en 1992, inspirado en su adolescencia por un amor fugaz, se enamora del arte y surge una nueva pasión por la música urbana con un estilo comercial, la pintura plasmada con espátulas y pinceles, utilizando la técnica de acrílico sobre lienzo y pintando con estilos como: Cubismo, técnica mixta, realismo, espatulado. Además el humor también es una de sus visiones como artista, y tiene un equipo de trabajo con el que se abre campo en las redes sociales para brindar mucho humor a sus espectadores y la pintura plasmada con espátula y pinceles.

Todos estos detonantes despertarán nuestros sentidos a partir de esta noche cuando las pinceladas se tomen una vez más ese maravilloso espacio de El Viejo Prado, donde los grandes talentos confluyen para compartir su arte haciendo de cada encuentro un momento único e irrepetible pero siempre inmerso de absoluto deleite para cada uno de los visitantes que se dejan atrapar por este mágico escenario.

Comentarios