Capturado ‘Orejas’ de ‘Los Costeños’ y dos integrantes de ‘Los Papalópez’

0
1243
Victor Raúl Sandre Hernández y Lucía Marcela Amador Lian, la pareja de extorsionistas capturados.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla llevaron a cabo varios operativos en distintos puntos de la ciudad, dejando grandes resultados como la captura de un individuo que hace parte de la banda “Los Nuevos Costeños” y en otra acción se detuvo a una pareja que integran la organización delincuencial del “Bloque Renacer Papalópez”, personas que ya están a disposición de la autoridad competente.

Según el informe oficial, en el primer caso se hace una captura por orden judicial, siendo la persona Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias ‘Oreja’, a quien se le sindica de los delitos de homicidio y porte de arma de fuego agravado.

En su informe, el subcomandante de la Policía dijo que este sujeto es hermano de Pedro Gabriel Padilla Aguirre, alias “El Popo”, quienes son los autores del crimen de Johandris Cabarcas Caraballo, hecho ocurrido el pasado 7 de abril del presente año, cuando la víctima se encontraba arreglando su motocicleta en un taller de mecánica de la carrera 21 con la calle 86, barrio Por Fin.

Otro de los capturados por la Policía.

Es de anotar que Pedro Gabriel Padilla Aguirre tiene en su prontuario 4 anotaciones por el delito de porte de arma de fuego y una por concierto para delinquir.

También la Policía reporta la captura de una pareja, que hacen parte de la banda criminal “Bloque Renacer Los Papalópez” y que se venían dedicando al delito de extorsión.

Responden a los nombres de Victor Raúl Sandre Hernández y Lucía Marcela Amador Lian, quienes le venían exigiendo a un comerciante la suma de 12 millones de pesos para comprar armas, o de lo contrato atentaban contra él y su familia. Se dijo que la mujer era la que hacía los cobros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios