¡Y que ciego!

0
334
David Name Terán.

Que personaje logra lo que el señor ‘Santrich’, ciego falso, no solo sentarse en el Congreso sino convertirse en el centro de atención y casi en parálisis del país -que de por sí ya lo está-.

El ciego, cuidado por sus propios partidistas, pero que no dejan de ser pistoleros con uniformes. Pregunto: ¿será que sin vista logra poner una montaña de llantas para utilizarlas como una escalera sin que hubiese dejado un centímetro de piel del mencionado señor Santrich?. El país no puede ser tan cándido y seguir perdiendo el tiempo por un sujeto que la justicia americana lo reclama, ¡pues que lo busquen! Pero al presidente le espera una colosal gestión y acción de gobierno sin distraerse más en cosas que no son gobernar pues gobernar es hacer, hacer y hacer.

Debe estar consciente que se perdió un año con un montón de fracasos por mal asesoramiento, déjese asesorar por el que pasó 8 años en la parrilla de asado y salió tan victorioso que resistió 8 desiertos y pudo construirle a usted el camino de la victoria.

Señor Presidente, yo creo que fui de los primeros duquistas y usted encarna la sangre nueva que requiere el país, pero éste necesita hasta el tiempo que le dedicaría a su familia, pues la pérdida de tiempo obliga a exprimir el que le queda que son dos años porque el cuarto será el de la pesadilla de las elecciones de un nuevo presidente.

Comentarios