Suspenderán energía este miércoles entre 7 y 10 horas por trabajos en circuitos Villa Country y Malambo

0
725
Foto: referencia.

Personal de Electricaribe trabajará este miércoles sobre el circuito Villa Country desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, para realizar mejoras en la infraestructura eléctrica.

Para facilitar el cambio de redes y otros elementos será necesaria la suspensión del servicio en el sector de la calle 78 (boulevard de Villa Country) entre carreras 53 y 57, así como en la carrera 55 entre calles 77 y 79 en el horario mencionado.

También se presentará interrupción entre las 7:00 a.m. y las 7:40 de la mañana y posteriormente, entre las 4:50 p.m. y las 5:30 de la tarde en el barrio Villa Country.

También hoy la empresa adelantarán trabajos en la infraestructura eléctrica del circuito Malambo 6 entre las 7:40 a.m. y las 2:40 p.m., por lo que estarán sin servicio de energía los clientes que dependan de este circuito en los barrios Villa San Martín y Villa Campo de Malambo.

Asimismo, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:20 de la mañana y posteriormente, entre las 2:00 p.m. y las 2:40 de la tarde, percibirán interrupciones los usuarios asociados a este circuito en los barrios El Carmen, Bellavista, Urbanización La Milagrosa, Pacífico, Villa Berta, 7 de Diciembre, La Chinita, Paraíso, Villa Rica 1 y 2 y San José en Malambo.

Hurtan cables en la subestación Santa Verónica

La empresa Electricaribe denunció que delincuentes ingresaron a la subestación eléctrica Santa Verónica en el departamento del Atlántico y robaron elementos pertenecientes a la infraestructura eléctrica.

Dentro del material hurtado se reportó el faltante de 120 metros de cables de cobre que hacen parte de uno de los transformadores de potencia y la unidad condensadora de un aire acondicionado.

La empresa realizará las denuncias pertinentes sobre este hecho y trabajará de la mano con las autoridades competentes para la identificación de los responsables.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios