Roddy Zambrano respondió las críticas en el juego entre Brasil y Argentina

0
201
Roddy Zambrano rompió el silencio.

En el juego controversial de la semifinal entre Brasil y Argentina, en donde la anfitriona venció de manera “polémica” por dos goles a cero, reapareció después de una semana, el juez central, Roddy Zambrano para responder las críticas que lo acometen.

Zambrano tomó junto al VAR en las dos faltas que no sancionó como penaltis a favor de la selección albiceleste.

“No consideraron que fueran jugadas que daba para penal, claro así que no me llamaron. Todo lo que se dice en cancha queda grabado, a mí el VAR no me notificó. Dijeron que yo perdí la comunicación con el VAR, y eso es totalmente mentira”, expresó Zambrano.

Respecto al momento de la falta de Arthur contra Nicolás Otamendi, el juez ecuatoriano declaró que “el VAR revisó la jugada y determinó que era 50/50”. “Yo al VAR le dije que no la vi, sólo vi al jugador caído. Hoy digo que me podrían haber llamado. En la jugada de Agüero es claro que él pisa a Dani Alves, es temeraria”, aseguró.

En cuanto a Lionel Messi, quien fue muy crítico con su arbitraje después del partido, dijo: “Es un jugador que se dedica a jugar, nunca tuve problemas con él. La verdad que me sorprendieron sus declaraciones, pero cada uno tiene su opinión”.

Comentarios