Junior ya piensa en el debut ante Tolima

477

Junior de Barranquilla continúa su preparación para afrontar el debut de la Liga en el segundo semestre cuando enfrente este sábado al Deportes Tolima, en la primera fecha de un certamen donde se busca el tricampeonato.

Los pupilos de Comesaña tienen claro lo que esperan en este semestre y los logros que desean conseguir en lo personal.

El defensa central Willer Ditta, fue enfático en su deseo de conseguir un nuevo título en el onceno rojiblanco:

“Si, soñamos con el tricampeonato, pero vamos a ir paso a paso. Tenemos un grupo que sabe lo que quiere, trabajaremos duro de la mano del profesor Julio Comesaña para lograr los objetivos”, aseguró.

El entrenador uruguayo Julio Comesaña comentó sobre la posible llegada de Edwin Cetré y agregó que aunque no lo ve como un salvador, tampoco le incomoda que se ponga la rojiblanca.

“Edwin Cetré, jugador rápido y con roce en el extranjero, indagué por él a Arturo Reyes de la Selección Colombia y Robert Siboldi que lo tuvo en el Santos, me dieron buenas referencias. Cetré no va ser solución para el equipo, viene a aportar”, dijo el colombo-uruguayo.

Uno de los rumores que si quedó despejado fue el de Víctor Cantillo, quien en las últimas semanas sonó para ir al balompié internacional. El mismo volante mixto manifestó no tener ninguna oferta en este momento.

“Sobre mi salida todo fueron rumores, y si no se da pues estoy bien en Junior, lo tengo todo aquí; no hay afán por salir. Todo se dará a su debido tiempo. Ya solo falta afinar detalles, estamos listos para jugar ante Tolima el sábado”, aseveró Cantillo.

Junior entrenó este martes a puerta cerrada y mañana volverá a tener acción en la etapa precompetitiva para afinar detalles en el debut ante el equipo de Alberto Gamero.

Comentarios